ECU 911 Babahoyo coordinó la atención de heridos por accidente de tránsito en vía a Montalvo

Durante la mañana de este jueves 02 de febrero, varias llamadas realizadas a la línea única para emergencias, 9-1-1, alertaron al Centro Local ECU 911 Babahoyo del choque que ocurrió entre un vehículo de transporte público y un automotor liviano en el km 1 de la vía Babahoyo – Montalvo, antes del cruce de Palmar, ciudad de Babahoyo.

ECU 911 coordinó la activación de recursos de las instituciones articuladas para que atendieran la emergencia. Así asistieron: siete unidades de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE),  una unidad del Ministerio de Salud Pública (MSP) y tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo.

De acuerdo a la información de las instituciones que actuaron en la atención de esta emergencia, seis personas mayores de edad que viajaban en la unidad de transporte público resultaron heridas, quienes recibieron atención médica en sitio. Ambulancias trasladaron a los afectados hasta el Hospital Martín Icaza de la ciudad de Babahoyo, para su respectiva valoración médica.

Mientras que los tres pasajeros del vehículo liviano como producto del impacto resultaron sin signos vitales, quienes fueron liberados del automotor por los organismos de respuesta.

Los automotores involucrados en el accidente fueron llevados hasta  los patios de retención vehicular de la CTE.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.


FOTO CORTESÍA: 
Comisión de Tránsito del Ecuador


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *