ECU 911 Babahoyo coordinó despliegue de recursos para atención de accidente de bus en Babahoyo

La madrugada de este martes 12 de junio, el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo recibió una llamada a través de la línea única para emergencias 9-1-1, en la que se alertó sobre un accidente de tránsito en la vía Babahoyo – San Juan, cruce de Caracol.
El ECU 911 Babahoyo inmediatamente coordinó la atención de esta emergencia con las instituciones de respuesta de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) y Ministerio de Salud Pública (MSP).
Al arribo de las unidades, se pudo constatar que 21 personas estaban heridas. De acuerdo a la información proporcionada por CTE, confirmaron que el accidente de tránsito se trató del volcamiento de un bus interprovincial.
La presencia del personal y recursos del MSP y de CBB fue vital en esta emergencia para brindar atención a los 21 heridos registrados, de los cuales 19 fueron atendidos en sitio y dos requirieron ser trasladados al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) del cantón Babahoyo.
Informa CTE que la vía se encuentra parcialmente habilitada, debido a los trabajos que se realizan para retirar el vehículo involucrado del lugar del accidente.
Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional.

 

Foto cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *