ECU 911 Babahoyo coordinó atención para choque entre bus y vehículo en la vía Guaranda – Balzapamba

El kilómetro 27 de la vía Guaranda – Balzapamba fue escenario de un choque ocurrido entre un bus de una cooperativa de transporte interprovincial y un vehículo. Aproximadamente a las 5:00 de este día lunes 8 de febrero, el ECU911 Babahoyo recibió varias llamadas que alertaban de este accidente de tránsito, lo cual permitió realizar las respectivas coordinaciones con las instituciones de respuesta.

Es así que al lugar acudieron unidades de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y del Cuerpo de Bomberos del cantón San Miguel,  quienes colaboraron en la atención del incidente.

Policía Nacional confirmó que el hecho se suscitó debido al choque por alcance entre los dos vehículos, producto del cual dos personas de sexo femenino fallecieron y tres resultaron heridas, entre ellos una menor de 17 años. Los heridos fueron llevados hacia una casa de salud de la localidad, por dos ambulancias de MSP, ya que presentaban politraumatismos.

Así también, el parte de Policía Nacional confirmó que tanto las fallecidas como los heridos se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet Spark color azul. Posterior a la llegada del fiscal de turno, quien tomó procedimiento en el sitio del accidente, los miembros del Cuerpo de Bomberos de San Miguel realizaron la limpieza de la calzada, donde había ocurrido el accidente de tránsito.

El Centro Local ECU911 Babahoyo recomienda a los conductores, en este feriado de carnaval, tomar todas las precauciones que se requieran, a fin de evitar que accidentes como este se susciten.

Tanto el ECU911 Babahoyo como las instituciones de respuesta, articuladas al Servicio Integrado de Seguridad, ECU911, se encuentran prestas a colaborar en cualquier tipo de emergencia que se presente en las provincias de Los Ríos y Bolívar, las 24 horas del día.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *