ECU 911 Babahoyo coordinó atención a accidente de tránsito registrado en Valencia

La madrugada de este lunes 6 de febrero, varias llamadas realizadas al 9-1-1 reportaron un accidente de tránsito en el cantón Valencia, antes de llegar al sector Zapote, provincia de Los Ríos.

Para la atención de esta emergencia, el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo gestionó la activación y desplazamiento de un patrullero de Policía Nacional, un patrullero de la Comisión de Tránsito el Ecuador (CTE) y ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Elementos de la CTEque se movilizaron al lugar de la emergencia constataron que dos camiones estuvieron involucrados en este percance vial.

A causa de este accidente,10  personas resultaron heridas, quienes recibieron atención prehospitalaria por parte del personal médico de MSP, para luego ser trasladadas al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social(IESS) y Hospital de Quevedo.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a los ciudadanos de las provinciasde Los Ríos y Bolívar conducir de manera responsable, respetando los límites de velocidad establecidos en la normativa de tránsito vigente, para evitar así accidentes en las vías.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *