ECU 911 Ambato, entre los primeros lugares en imagen institucional

La mañana de este martes 13 de diciembre del 2016,  el Observatorio Económico y Social de Tungurahua (OBEST) de la Universidad Técnica de Ambato presentó los resultados del Cuarto sondeo de opinión ciudadana de Instituciones, Autoridades y Aspectos Locales realizado en la zona urbana del cantón Ambato.

En presencia  de representantes de instituciones, medios de comunicación,  el rector del Alma Máter Ambateña, Dr. Galo Naranjo, señaló que  presentar un trabajo de investigación realizado por un grupo de estudiantes y profesionales de esta institución es de mucha responsabilidad y sobre todo de credibilidad; lo que permite medir ciertas percepciones de la ciudadanía frente a varios temas.

El índice de percepción ciudadana sobre la imagen Institucional efectuado en la zona urbana del cantón Ambato  ubica al ECU 911  entre los primeros lugares de entre 10 instituciones de la provincia de Tungurahua, resultados que fueron expuestos para la toma de decisiones.

Este sondeo de opinión se realiza desde el año 2014,  y  por cuarta ocasión el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se mantiene entre los primeros lugares, lo que demuestra la confianza de la ciudadanía y el compromiso de la institución de  seguir  trabajando coordinadamente  con las entidades articuladas las 24 horas del día garantizando así una atención de calidad.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *