ECU 911 Ambato coordinó asistencia para dos accidentes de tránsito en Tungurahua y Cotopaxi

Durante el domingo 12 de marzo, se reportaron dos accidentes de tránsito de consideración en Tungurahua y Cotopaxi, desde el ECU 911 Ambato con las diferentes entidades vinculadas al Servicio Integrado de Seguridad, se brindó la atención oportuna de estas emergencias.

Desde el cantón Patate, en la provincia de Tungurahua, sector la Tranquilla, se reportó al ECU 911 Ambato un accidente de tránsito, de inmediato se coordinó con Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos (CB) y Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes destinaron una ambulancia, una unidad de rescate y una patrulla respectivamente para asistir a los heridos.

En el punto, Policía Nacional confirmó que un vehículo tipo camioneta perdió pista lo que ocasionó su volcamiento, producto del mismo dos personas de 19 y 22 años resultaron heridas, quienes luego de ser estabilizadas en el lugar del incidente fueron trasladadas hasta el hospital de Pelileo.

A través de la línea única para emergencias, 9 1 1, se reportó otro accidente de tránsito en la provincia de Cotopaxi, en la Curva de Maca, en el cantón Pujilí, para brindar atención respectiva, desde el Centro Zonal ECU 91 Ambato se coordinó con la Sala Operativa en Latacunga el envío de recursos de las instituciones articuladas.

Cuerpo de Bomberos asistió con una ambulancia y una unidad de rescate, Ministerio de Salud Pública con una ambulancia y Policía Nacional con un patrullero para ayudar a las personas que se encontraron afectadas a causa de un choque entre un vehículo liviano con un automotor pesado tipo camión.   

Producto de este percance vial, resultaron heridos dos hombres de 45 y 65 años de edad, quienes recibieron atención médica necesaria. También, según información de las unidades en el sitio de la emergencia, un ciudadano de 66 años falleció en el incidente vial. Personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el procedimiento respectivo y las investigaciones pertinentes en estos casos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *