Dos heridos, al parecer por un atropello, fueron atendidos oportunamente por coordinación del ECU 911

?????????????

Aproximadamente a las 02:30 de este sábado, el Centro Zonal ECU 911 Ambato recibió una llamada de alerta en donde un alertante solicitó ayuda para la atención de dos personas que al parecer fueron víctimas de un atropello, el hecho se reportó desde el sector denominado Curva Braba, a la salida norte de Ambato, provincia de Tungurahua.

El ECU 911 coordinó enseguida la atención con recursos de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud quienes llegaron de inmediato a la zona para brindar la ayuda requerida por las infortunadas personas.

De acuerdo al reporte del personal del Ministerio de Salud se atendió a un hombre de 30 años sin identificación quien presentaba politraumatismos y halitosis alcohólica; el segundo ciudadano atendido de 36 años de edad se lo atendió de un trauma cerrado de torax, trauma abdominal y politraumatismos; los dos pacientes fueron trasladados hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social donde permanecen estables.

De esta manera el ECU 911 y las instituciones articuladas permanecen atentas a las emergencias reportadas por la ciudadanía las 24 horas del día para brindar la atención necesaria y oportuna.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *