Dos fallecidos en accidente de tránsito en El Trébol

Este lunes, pasada las 13:00, ingresó  una llamada al Centro Zonal ECU 911 Quito reportando el accidente de una motocicleta en la autopista General Rumiñahui y av. Velasco Ibarra, por el sector de El Trébol.  Según información proporcionada por el alertante, al parecer, había dos personas heridas.

Inmediatamente, se coordinó la atención de la emergencia con efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional.

De acuerdo a la investigación realizada por el SIAT en sitio, se trató de una pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento de una motocicleta, en la cual se desplazaban un adulto y una menor de edad.  Paramédicos de la CRE, confirmaron que los afectados se encontraban sin signos vitales producto del siniestro y debido a la gravedad de las lesiones.  Adicional, el vehículo causante del accidente se no se encontraba en el lugar del suceso.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) asistió al lugar para realizar labores de limpieza de la calzada, puesto que existía combustible derramado, por lo que procedieron a colocar material absorbente en la vía, para dejarla en condiciones seguras

Una unidad de la Dirección de Medicina Legal realizó el respectivo levantamiento de los cadáveres para el procedimiento de ley pertinente; mientras que, la motocicleta fue trasladada a los Patios de Revisión Vehicular Las Cuadras.

Recuerde conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito.  El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *