Detención de presunto delincuente fue coordinada desde ECU 911 Loja

La coordinación oportuna y efectiva del Centro Operativo Local ECU 911 Loja y Policía Nacional, hizo posible que se proceda a la detención de un presunto delincuente, mientras este irrumpía una vivienda del sector céntrico de la ciudad de Loja.

Siendo las 00:00 una llamada al 9-1-1 alertaba sobre la presencia de una persona sospechosa que intentaba acceder a un domicilio, ubicado en las calles Bernardo Valdivieso y Azuay, ante esto y de forma inmediata el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, coordinó con Policía Nacional la movilización de efectivos para resguardar el lugar.

Mediante el sistema de cámaras de videovigilancia desde el Centro Local ECU 911 Loja se brindó apoyo visual al operativo, el  mismo que generó buenos resultados, puesto que el presunto asaltante fue detenido y puesto a cargo de la autoridad competente.

El propietario de la vivienda invadida, se mostró muy agradecido por la acción inmediata y efectiva brindada que dieron las unidades de emergencias, en este caso.

El trabajo articulado y coordinado eficientemente desde el SIS ECU 911, permite atender las diferentes emergencias reportadas a través de la línea única para emergencia 9-1-1.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *