Despliegue de recursos para atención de accidente en Guaranda se activó desde el ECU 911 Babahoyo

Aproximadamente a las 11:10 de este domingo 10 de junio, a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, se alertó sobre un accidente de tránsito registrado en el sector Las Vegas del cantón Guaranda, provincia de Bolívar. 

Una vez conocida la emergencia desde la Sala Operativa de ECU 911 en Bolívar ubicada en la ciudad de Guaranda, se realizó la coordinación con elementos de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de la ciudad (CBG) para el despliegue de unidades de respuesta.
Al arribo de las unidades, miembros de PPNN informaron que se trató de un accidente de tránsito tipo volcamiento, dejando como resultado dos personas sin signos vitales y cuatro heridas, producto del impacto.

De inmediato, personal de CBG y médicos de MSP brindaron los primeros auxilios a los cuatro ciudadanos que resultaron heridos, para luego trasladar a dos de ellos al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y a los dos restantes al Hospital Alfredo Noboa en la ciudad de Guaranda, a fin de recibir la atención médica necesaria. Según información de las unidades que atendieron la emergencia, los heridos presentaron afectaciones leves a su salud.

El ECU 911 Babahoyo así como las instituciones de respuesta articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 están pendientes de la atención de la emergencia.

 

FOTO: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Guaranda


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *