Cuerpo de Bomberos de Machala controlan incendio bajo coordinación de ECU911

La tranquilidad de los moradores del barrio Eloy Alfaro de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, se vio interrumpida la noche de este sábado 13 de febrero, al visualizar humo y llamas al interior de un dormitorio de una vivienda del sector.

Vecinos de los afectados intentaron controlar la situación, pero era necesario recibir la ayuda profesional para poder sofocar con rapidez el fuego, con el objetivo de evitar que se contaminen los cuartos aledaños.

Un ciudadano realizó la llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, lo que permitió al Centro Zonal Machala conocer de la emergencia, la misma que fue coordinada de inmediato con los representantes del Cuerpo de Bomberos del cantón.

Unidades bomberiles que llegaron a lugar del incendio iniciaron sus labores de sofocación, logrando en pocos minutos el control total del flagelo. Dentro de los reportes de daños, se pudieron evidenciar que varios enseres fueron afectados, no se registraron personas heridas ni víctimas mortales. Además se logró determinar que una de las causas que pudo haber iniciado el incendio sería el recalentamiento de los aparatos electrónicos.

La línea única para emergencias a nivel nacional es el 9-1-1, está disponible las 24 horas de los 365 días del año.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *