Coordinación interinstitucional permite captura de presuntos asaltantes de bus en Manabí – Servicio Integrado de Seguridad ECU 911

Coordinación interinstitucional permite captura de presuntos asaltantes de bus en Manabí

La coordinación entre el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y  Policía Nacional logró la captura de dos sospechosos, aparentemente implicados en un asalto en un bus de transporte interprovincial, que cubría la ruta Manta – Quevedo.

Alrededor de las 19:00 de este 27 de enero, una llamada ingresó a la línea única para emergencias 9-1-1, donde se reportaba el presunto acto delictivo al interior del bus. La alerta fue trasmitida y coordinada con Policía Nacional, quienes realizaron un operativo de seguridad para lograr la captura de los involucrados en este suceso.

Según un primer informe del personal policial,  se efectuó un seguimiento de la ruta que estaba realizando el transporte interprovincial, debido a que la unidad no se detuvo ante el llamado de los uniformados de parar el vehículo. Durante la persecución, las unidades de Policía evidenciaron que desde el interior del bus se lanzaban objetos a la vía.

El operativo permitió la captura de dos sospechosos, a los que se les encontró  un arma de fuego, además de varias pertenencias que aparentemente eran de propiedad de algunos de los pasajeros que viajaban en la unidad de transporte público.

Los detenidos fueron conducidos  a la Unidad de Flagrancia, para la respectiva audiencia. Las investigaciones continúan para dar con el paradero de dos personas más, que aparentemente estarían involucradas en el asalto.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *