Coordinación entre el ECU 911 y Policía Nacional permitió recuperar camioneta en Santo Domingo

Una camioneta fue aparentemente robada la madrugada del 8 septiembre y recuperada gracias a las acciones coordinadas desde el Centro Local ECU 911 de Santo Domingo, a través de la Policía Nacional (PPNN) y su grupo especializado.

 El supuesto robo del automotor fue reportado a través de una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, a las 03:30 de la madrugada, en un sector de la Cooperativa “15 de Septiembre”, de la ciudad de Santo Domingo. Desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 se coordinó la inmediata reacción de cuatro unidades policiales en el lugar, que realizaron un barrido por los barrios aledaños para ubicar el vehículo.

 Desde la sala operativa del Centro Local, se logró localizar al automotor mediante el dispositivo Mobile Locator, mismo que geolocalizó la ubicación de un teléfono celular que se encontraba al interior del automotor. Con esta información, las unidades de PPNN interceptaron a los presuntos antisociales en la Cooperativa “Cristo Vive”, a 3 kilómetros del lugar donde habría aparentemente ocurrido el robo.

 Según el reporte de los uniformados de PPNN, el vehículo tipo camioneta fue recuperado.  Uno de los presuntos autores del hecho fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *