Coordinación entre ECU 911 y Policía Nacional permitió recuperar vehículo en Nueva Loja

En horas de la noche del  miércoles 29 de junio, un camión sustraído en Nueva Loja fue recuperado minutos más tarde, gracias a la coordinación del ECU 911 y Policía Nacional (PPNN). Este hecho se suscitó en la vía Quito km 6 ½, barrio Buena Vista.

De acuerdo a la información brindada a través de una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, el afectado por este incidente indicó que se sustrajeron el camión de su domicilio.

Desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Nueva Loja, se coordinaron labores de búsqueda con miembros de PPNN, quienes realizaron un despliegue táctico de efectivos para recuperar el automotor que presuntamente fue sustraído.

Las acciones realizadas tuvieron un resultado positivo, logrando  interceptar a los sospechosos a bordo del camión, cerca al estadio del barrio El Cisne, en Nueva Loja.

Los uniformados detuvieron a cuatro presuntos responsables del robo, quienes además al momento de la detención se transportaban en un vehículo tipo taxi;  todos fueron puestos a disposición de los operadores de justicia pertinentes para dar continuidad a los trámites legales.

Personal de PPNN informó que el camión fue ingresado a los patios de la Policía Judicial, al igual que el automotor aprehendido, para los respectivos trámites de ley.

El trabajo conjunto de las entidades que forman parte del Servicio Integrado de Seguridad pone en evidencia la efectiva acción a nivel nacional que está disponible para  la ciudadanía, las 24 horas los 7 días de la semana.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *