Coordinación del ECU 911 permitió captura de sospechosos de robo

A las 01:18 de la mañana del 29 de junio una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó sobre la acción de tres individuos tratando de ingresar a un local de venta de ropa, en las calles Vicente Maldonado y 9 de Octubre, a una cuadra del centro de la ciudad de Esmeraldas.

De manera inmediata, en la sala de despacho del ECU 911  se realizó la coordinación con miembros de Policía Nacional (PPNN) para la atención de este incidente.

Con una cámara de videovigilancia del ECU 911 se visualizó a tres ciudadanos en actitud sospechosa y que coincidían con las características informadas a través del 9-1-1, por lo que se suministró a los efectivos de PPNN  información valiosa para su trabajo en campo.

Policías que atendieron la emergencia reportaron que luego del procedimiento se logró capturar a cuatro ciudadanos, con la evidencia de lo sustraído en el local comercial, dos de ellos mayores de edad que fueron trasladados al Centro de Detención Provisional (CDP) de Esmeraldas para los trámites de ley.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *