Coordinación del ECU 911 con Policía Nacional permitió frustrar presunto asalto en Nueva Loja

Al mediodía de este miércoles 31 de agosto de 2016 una persona alertó a la línea única para emergencias, 9-1-1, sobre el presunto robo a un ciudadano en la avenida Quito y 12 de Febrero, de la ciudad de Nueva Loja, provincia de Sucumbíos.

De forma inmediata, desde la Sala de Operaciones del Centro Local ECU 911 Nueva Loja se coordinó el envío de unidades de Policía Nacional (PPNN) al sitio del incidente, donde uno de los sospechosos intentó huir en un vehículo tipo taxi.

Los uniformados apoyados en las características y con el respaldo del programa de Transporte Seguro localizaron al vehículo y  aprehendieron a un sospechoso en la avenida Quito y Amazonas, mientras que el otro ciudadano que presuntamente participó en el hecho –que se movilizaba en una motocicleta- fue interceptado en las calles Amazonas y Petrolera.

Los presuntos antisociales fueron trasladados hasta la Unidad de Policía Judicial de Sucumbíos  para las acciones legales pertinentes, desde el Centro Local ECU 911 Nueva Loja se enviaron como evidencias, a través de la plataforma SAEI-FJ- a la Fiscalía Provincial de Sucumbíos, las grabaciones de Transporte Seguro instalado en el vehículo.

Las autoridades informaron que una persona afectada en este hecho recibió asistencia médica en una casa de salud de Nueva Loja.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *