Coordinación del Centro Zonal ECU 911 Machala permitió la captura de dos personas

A las 00:44 de este miércoles 3 de agosto, una llamada realizada a la línea única para emergencias 9-1-1 informó que un vehículo tipo camioneta fue presuntamente robado en las calles Héctor Chica y 7ma. Oeste, del cantón Machala.

Frente a esta novedad, el Centro Zonal ECU 911 Machala inició sus labores de coordinación con los representantes de Policía Nacional, mientras de forma paralela todas las cámaras de videovigilancia ubicadas por el sector realizaron un monitoreo minucioso para lograr divisar al automotor.

El operativo policial se desplegó por varias calles de la ciudad, logrando ubicar al vehículo a la altura de las calles 25 de Junio y Gran Colombia. Posteriormente, el automotor fue interceptado para iniciar con el procedimiento correspondiente.

Al interior de la unidad se encontró a dos personas de sexo masculino, presumiblemente menores de edad, quienes al no poder justificar la procedencia de la camioneta fueron trasladados ante la autoridad de turno.

Según la información del perjudicado, habría dejado encendido el carro por varios minutos y al regresar al sitio donde quedó estacionado ya no se encontraba, por lo que decidió dar aviso al 9-1-1.

Este trabajo articulado, profesional y rápido fue posible gracias a la confianza ciudadana depositada en el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, desde donde se coordinan las emergencias durante las 24 horas de los 365 días del año.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *