Coordinación de ECU 911 Samborondón permitió controlar incendio en Durán

A las 06:25 de este domingo 27 de marzo, gracias a llamadas recibidas a la línea 9-1-1, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón conoció de un incendio en el cantón Durán, Cdla. El Recreo primera etapa.

Ante esta emergencia, ECU 911 Samborondón realizó las coordinaciones para que el Cuerpo de Bomberos de Durán y Policía Nacional movilizaran sus recursos y de esta manera presten su contingente para atención del incendio.

Una vez en el sitio se confirmó que se trataba de un incendio en una vivienda de construcción mixtaproducto de un cortocircuito.

Las labores realizadas por parte de los miembros de la casaca roja permitieron sofocar el fuego, el mismo que dejó como resultado dos personas heridas quienes fueron trasladados de manera oportuna a una casa de salud por dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Durán.

En el sitio también actuaron unidades de Policía Nacional para brindar seguridad y resguardo a los ciudadanos que se encontraban a los alrededores del flagelo.

De esta forma, el ECU 911 Samborondón coordinó con las instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad la atención a este incidente, el cual lamentablemente existieron personas heridas ydaños materiales.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *