Coordinación de ECU 911 permitió la detención de sospechosos de robo en Quevedo

La coordinación entre el Centro Zonal ECU 911 Babahoyo con Policía Nacional permitió la detención de sospechosos de un presunto robo en la ciudad de Quevedo.

Mediante una llamada al 9-1-1 un alterante indicó que se había suscitado el robo en su local ubicado en la calle 7 de Octubre y La Cuarta en la ciudad de Quevedo, del cual le habían sustraído aparatos electrónicos.

ECU911 Babahoyo coordinó con personal de Policía Nacional, quienes mediante la información prestada por el ciudadano afectado desplegaron sus recursos para ubicar a los posibles asaltantes.

Las acciones realizadas por los gendarmes tuvieron un resultado positivo. Tres personas fueron interceptadas y detenidas como los presuntos asaltantes,  quienes habrían horado la pared del local para sustraer los equipos.

El trabajo entre el ECU 911, Policía Nacional y ciudadanía permitió realizar un trabajo efectivo en la detención de los supuestos antisociales.

El SIS ECU 911 recuerda a la ciudadanía que puede comunicarse a la línea única para emergencias, 9-1-1 para informar este u otro tipo de sucesos, las 24 horas, los 365 días del año.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *