Coordinación de ECU 911 permitió la detención de sospechosos de robo en Macas

La coordinación entre el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Macas con Policía Nacional permitió la detención de sospechosos de un presunto robo en la ciudad de Macas. Mediante una llamada al 9-1-1 un alterante indicó que se había suscitado un robo, en su vivienda ubicada en la ciudad de Macas, en el barrio Sangay, informando le habían sustraído, joyas, dinero y aparatos tecnológicos.

De manera oportuna los operadores del centro Local ECU911 Macas coordinaron con personal de Policía Nacional, quienes mediante la información prestada por el ciudadano afectado desplegaron sus recursos para ubicar a los posibles asaltantes.

De igual forma personal de videovigilancia mediante las diferentes cámaras ubicadas en el cantón Morona  realizó un monitoreo profundo buscando indicadores que permitan dar con los sospechosos,  brindando el soporte visual en la búsqueda de los posibles infractores.

Las acciones realizadas tuvieron un resultado favorable, de acuerdo a lo indicado por Policía Nacional, los presuntos asaltantes fueron interceptados en el sector céntrico de la ciudad de Macas,  se trató de dos personas quienes poseían parte de lo sustraído y fueron reconocidos por la persona afectada, por lo que se procedió a su detenciónpara continuar con las investigaciones y trámites propios en estos casos.

El trabajo entre el ECU 911, Policía Nacional y ciudadanía permitió realizar un trabajo efectivo en la detención de los presuntos antisociales.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *