Coordinación de ECU 911 permitió atención a heridos en accidentes de tránsito en El Pangui

?????????????

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja coordinó con Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos, la atención de un accidente de tránsito que se registró en horas de la noche de este día jueves 18 de febrero en el cantón El Pangui, de la provincia de Zamora Chinchipe.

A través de una llamada a la línea única para emergencia, 9-1-1,  se alertó sobre el accidente, por lo que el personal de ECU 911 Loja una vez reportado el caso, inició las labores de coordinación con las instituciones en sala, para que  ellos a su vez, informen a las unidades más cercanas a la emergencia.

Ya en el sitio, las unidades de Policía Nacional determinaron que se trataba de un choque entre dos motocicletas, producto del impacto cinco personas resultaron heridas, personal de bomberos y médico de MSP en conjunto,  brindaron  la atención pre-hospitalaria en el lugar del suceso.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir respetando las leyes de tránsito y de presentarse una emergencia, reportarla de manera inmediata al 9-1-1.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *