Coordinación de ECU 911 con organismos de respuesta permitió la atención para accidente de tránsito en vía Perimetral de Guayaquil

La tarde de este sábado 26 de marzo, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón visualizó un accidente de tránsito a través de la cámara de videovigilancia ubicada en la vía Perimetral y Marcelino Maridueña,sector de la Isla Trinitaria al suroeste de Guayaquil.

El Centro Zonal coordinó el desplazamiento de recursos de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Miembros de CTE, que llegaron al lugar, indicaron que la tipología de la emergencia se debió a un choque por alcance entre una camioneta y un tráiler, como resultado de esta emergencia, una persona resultó herida la misma que se encontraba atrapada en el interior de la camioneta, por lo que fue necesaria la intervención de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

El cuerpo bomberil realizó el rescate de la persona atrapada para su posterior traslado a una casa de salud, así mismo procedió con la limpieza de la calzada, a fin de evitar un nuevo accidente en esta vía de circulación rápida.

Todas las incidencias de esta emergencia fueron informadas mediante nuestra cuenta de Twitter,  @ECU911Sambo

ECU 911 Samborondón recomienda a los conductores respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad en las vías y carreteras del país, con el fin de evitar que se susciten este tipo de incidentes de tránsito.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *