Coordinación de ECU 911 Babahoyo permitió atención de emergencias reportadas durante el primer día de feriado de Carnaval

El Centro Local ECU 911 Babahoyo estuvo atento de la coordinación oportuna para la atención de las emergencias presentadas en las provincias de Los Ríos y Bolívar, durante este primer día de feriado de Carnaval.

En horas de la madrugada de este sábado 06 de febrero, se coordinó la atención para dos accidentes de tránsito suscitados, uno en la vía La Unión en el cantón Babahoyo y otro en la calle Cañizares en Guaranda, los mismos que fueron reportados mediante la línea única para emergencias, 9-1-1.  ECU 911 Babahoyo, coordinó la atención para estas emergencias con Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP). Según indicaron las unidades en sitio,  resultaron cuatro personas heridas, tres de ellos con golpes  leves y  una persona quien fue trasladada hasta una casa de salud cercana.

Las principales vías de acceso y calles céntricas de las provincias de Los Ríos y Bolívar  fueron monitoreadas por las 139 cámaras de vigilancia del Centro Local ECU 911 Babahoyo, las mismas que además permitieron brindar apoyo visual, tanto a pregones, desfiles y operativos policiales desarrollados en ambas provincias.

Como aporte a la seguridad, mediante el uso de la Megafonía IP, ubicada en los puntos de videovigilancia, se pudo comunicar a los ciudadanos acerca de mensajes de prevención, demostrando el seguimiento visual que ECU 911 Babahoyo estaba brindando a los festejos por Carnaval, que se realizaron en el parque central de Quinsaloma, provincia de Los Ríos.

Durante este feriado, así como se lo ha venido realizando en ocasiones anteriores,  la cuenta de Twitter @Ecu911Babahoyo estuvo informando sobre el estado de las vías y brindando consejos a los ciudadanos con el objetivo de que tengan un Feriado Seguro.

Durante este primer día de feriado, el ECU 911 Babahoyo trabajó al 100% con su personal operativo, tanto en llamadas como en videovigilancia, con el único propósito de realizar una coordinación oportuna para la atención de los incidentes en conjunto con las instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU911.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *