Ciudadano que cayó a quebrada fue rescatado gracias a coordinación de ECU911 Babahoyo – Servicio Integrado de Seguridad ECU 911

Ciudadano que cayó a quebrada fue rescatado gracias a coordinación de ECU911 Babahoyo

La mañana de este lunes 29 de febrero, una llamada recibida al Centro Local ECU 911 Babahoyo dio a conocer que en el cantón San Miguel, provincia de Bolívar, una persona cayó hacia una quebrada, por lo que se requería ayuda inmediata. Conocida la alerta, se iniciaron las coordinaciones desde la Sala Operativa ECU 911 Bolívar.

El SIS ECU 911 Babahoyo coordinó el despliegue de recursos de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de San Miguel, hasta el sitio de la emergencia.

El informe de Policía Nacional determinó que efectivamente se trataba de un ciudadano de 54 años de edad, que al trasladarse hacia su vivienda, cayó en una quebrada ubicada  en el Recinto San Vicente – Calagua.

En una labor conjunta con unidades del Cuerpo de Bomberos de San Miguel y el Ministerio de Salud Pública, se realizaron las labores de rescate del ciudadano, quien recibió atención médica en el sitio. MSP informó que el afectado presentó  politraumatismos.

Luego de su estabilización, la persona herida fue trasladada hasta una casa asistencial en el cantón San Miguel, donde quedó alojado para recibir la debida atención médica.

El Centro Local ECU 911 Babahoyo, junto a la Sala Operativa ECU 911 en Bolívar, trabajan las 24 horas del día de los 365 días del año, para la atención de cualquier tipo de emergencia, que se presente en las provincias de Los Ríos y Bolívar.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *