Centro Zonal ECU 911 Ambato inició jornadas lúdicas vacacionales

El Centro Zonal ECU 911 Ambato inició, la mañana de este lunes 11 de julio, las jornadas lúdicas vacacionales, dirigidas a niños que muestran interés en conocer las acciones en la coordinación de las emergencias.

El Coordinador Zonal del ECU 911 Ambato Washington Cando dio la bienvenida a los niños y niñas, que entusiasmados llegaron a las instalaciones de la institución, y destacó la participación de los menores en estas jornadas “tendrán  la oportunidad de compartir conocimientos con los servidores de las instituciones articuladas” expresó Cando.

El objetivo de estas jornadas es que los niños conozcan el funcionamiento del Servicio Integral de Seguridad ECU 911, además de incluirlos en la labor de seguridad y el uso responsable del  9-1-1, línea única para emergencias.

Es necesario destacar que los menores que formen parte de estas jornadas lúdicas vacacionales, tendrán experiencias vivenciales durante tres semanas con Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Secretaría de Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos, Agencia Nacional de Tránsito, Fuerzas Armadas, Dirección de Tránsito y Movilidad del Municipio de Ambato, Federación Deportiva de Tungurahua y el Ministerio de Inclusión Económica y Social. (MIES).


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *