Centro Zonal ECU 911 Ambato coordinó atención para accidente de tránsito en Baños-Tungurahua

Este jueves, a las 17:24, una llamada a la línea única 9-1-1 alertó sobre el choque entre una unidad de transporte público con un camión en el interior del segundo túnel del sector de Río Blanco, en la vía Baños-Puyo.  Desde la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ambato se coordinó la atención de la emergencia con recursos de la Cruz Roja Ecuatoriana, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos.

Según información preliminar de Policía Nacional, se trató de un choque de dos automotores, producto del cual resultaron cuatro personas heridas, miembros de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos de Baños (CBB) llegaron al lugar para brindar apoyo inmediato.

Los afectados recibieron las primeras atenciones en sitio y, posteriormente, tres fueron trasladados al hospital de Baños y uno hasta una casa de salud de Ambato para ser evaluados por los médicos de turno.

Efectivos del Servicio de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Policía Nacional tomaron procedimiento en el sitio, para conocer las causas del suceso. Los automotores fueron trasladados al patio de retención vehicular para los trámites de ley pertinentes.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a los ciudadanos que deben conducir respetando las leyes de tránsito y los límites de velocidad y, en caso de emergencia, comunicarse a la línea única 9-1-1.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *