Camión perdió pista y se subió a parterre

Un camión puso en alerta a los ciudadanos machaleños este miércoles en horas de la mañana, luego de perder pista y subirse al parterre de la avenida 25 de Junio, en circunstancias que hasta el momento son investigadas por las autoridades de tránsito.

El particular hecho ocurrió en una de las principales arterias viales de la capital orense, debido a esto fue reportada la novedad a la línea única para emergencias 9-1-1, por el congestionamiento vehicular que se estaba presentado en el sitio.

Personal operativo del Centro Zonal ECU 911 Machala, coordinaron inmediatamente el inconveniente con Policía Nacional, quienes a través de sus uniformados permitieron una correcta circulación de los automotores que se dirigen en sentido Este – Oeste.

La coordinación de recursos se hizo también a Cuerpo de Bomberos de Machala, para que por medio de su contingente humano y de ataque, realicen la correspondiente limpieza de la calzada y evitar así nuevos inconvenientes.

Vale la pena indicar que durante el evento el ECU 911  brindó apoyo visual antes, durante y después del incidente que afortunadamente no dejó personas heridas.

Los daños causados fueron en el camión y hacia los bienes públicos administrados por la municipalidad de Machala, institución que también se encuentra articulada al Centro Zonal 7 ECU 911, por lo que serán los encargados de dirigir el correspondiente trámite de ley


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *