Cámaras del ECU 911 Portoviejo permitieron la captura de presuntos antisociales en Portoviejo

Una de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 Portoviejo captó el instante en que dos presuntos antisociales se movilizaban en una motocicleta en la av. Ricaurte y Calle Sucre, de la ciudad de Portoviejo. La coordinación realizada desde el ECU 911 Portoviejo con la Policía Nacional permitió la captura de uno de dos presuntos antisociales.

En las imágenes se visualizó cómo un ciudadano empuja a los dos motociclistas y estos se caen con el cartón que supuestamente contenía el dinero sustraído en los exteriores de una entidad bancaria. Ante esta acción los dos presuntos delincuentes abandonan la moto y uno de ellos intenta fugar en un auto, con dirección a la calle Bolívar. Los datos de los presuntos antisociales y referencias fueron proporcionados por un alertante, que se comunicó a la Línea Única de Emergencia 9-1-1, y esta información facilitó las labores de los efectivos policiales.

Una vez obtenidas las características de los sospechosos se realizó la videovigilancia con las cámaras del cantón Portoviejo, y se logró visualizar al sospechoso que se bajó del vehículo cuando el personal motorizado de Policía Nacional se acercó y se emprendió la persecución y captura en el barrio San Pablo junto a un vehículo tipo auto. Los recursos que colaboraron en la atención de este suceso fueron dos camionetas y seis motos.

El Fiscal de turno realizó los procedimientos pertinentes en estos casos. El trabajo coordinado del ECU 911 con las entidades vinculadas brinda resultados positivos en beneficio de la ciudadanía en general.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *