Cámaras de ECU911 permitieron visualizar humo por incendio en vivienda en calles 32 y Brasil

El monitoreo realizado con dos cámaras cercanas a las calles 32 y Brasil, así como varias llamadas recibidas a la línea única para emergencias, 9-1-1, permitieron conocer de un incendio en una vivienda de dos pisos del sector, por lo que ECU911 Samborondón realizó las coordinaciones respectivas para la atención de la emergencia.

Ante lo ocurrido, tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Policía Nacional y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) se dirigieron hasta el lugar para colaborar con la atención del mismo.

El incendio en la vivienda se presentó casi a las 15:00 y luego de al menos veinte minutos, los miembros bomberiles tenían controlada la situación. El monitoreo constante con ambas cámaras permitió también visualizar la no existencia de humo.

Los miembros de la casaca roja informaron que el debido al incendio, dos dormitorios de esta vivienda de dos pisos resultaron afectados, por causas aún desconocidas. Este incendio solo dejó pérdidas materiales, no así humanas; así como tampoco personas son síntomas de asfixia o heridas.

El Centro Zonal ECU911 Samborondón así como las instituciones de respuesta articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU911 están pendiente de la atención de las emergencias que se presenten en las provincias de Guayas y Santa Elena, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *