Bomberos controlaron incendio en Machala

Un incendio al interior de una vivienda ubicada en la Av. Ferroviaria y Primera Este, de la ciudad de Machala, fue la alerta reportada a la línea única para emergencias 9-1-1 la mañana de este martes 16 de febrero.

El Centro Zonal ECU911 Machala al tener conocimiento del incendio inició las coordinaciones con los representantes del Cuerpo de Bomberos de Machala y Policía Nacional, quienes a través de sus equipos de comunicación informaron a las unidades más cercanas para atender de inmediato el flagelo.

Al llegar las unidades constataron el incendio que se presentaba en un departamento de una casa de dos pisos, por lo que fue necesario combatir las llamas con rapidez y evitar que se contaminen las otras habitaciones de la vivienda.

Luego de varios minutos se pudo controlar el incendio, determinando que varios enseres fueron consumidos en su totalidad, al momento se realizan las investigaciones para determinar las causas que motivaron las llamas.

Unidades policiales colaboraron con el tránsito vehicular para evitar el tráfico en el sector y permitir el ingreso de las unidades bomberiles.

ECU911 invita a los ciudadanos a revisar constantemente los conexiones eléctricas, a no dejar velas encendidas o elementos de fácil combustión.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *