Bajo coordinación de ECU911 bomberos de Machala controlaron incendio

Siendo las 03:16 de la madrugada de este domingo 13 de marzo, una llamada  realizada a través de la línea única para emergencias 9-1-1, informó sobre un incendio que se desarrollaba con una maquinaria pesada al interior de la Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, provincia de El Oro.

Frente a esta novedad evaluadores de videovigilancia, iniciaron el monitoreo con las cámaras ubicadas en el sector, visualizando así las llamas y el humo que emanaba la maquinaria.

Las coordinaciones se realizaron desde el Centro Zonal ECU911 Machala, donde se informó al Cuerpo de Bomberos de la novedad, para que sean ellos los profesionales encargados de sofocar las llamas y evitar que el fuego se extienda.

Luego de varios minutos de arduo trabajo por parte del cuerpo bomberil, se logró controlar el incendio vehicular, sin embargo por los componentes inflamables propios de este tipo de maquinaria pesada, se realizó una limpieza general a fin de impedir nuevos conatos de incendio.

Al momento elementos de la casaca roja realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que ocasionaron el flagelo; no fueron reportados heridos ni víctimas que lamentar.

La confianza ciudadana permitió brindar una respuesta oportuna a este incendio vehicular, que afortunadamente se logró controlar a tiempo, bajo un trabajo coordinado y profesional del ECU911 y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *