Atención para tres personas heridas por choque en la vía Ventanas – Puebloviejo fue coordinada por ECU911

Un vehículo liviano perdió pista la tarde de este viernes 25 de marzo, en la vía Ventanas – Puebloviejo, provincia de Los Ríos. El hecho dejó como resultado tres personas heridas, incidente que fue reportado por varios alertantes a la línea única para emergencias 9-1-1.

Ante esta situación, el Centro Local ECU 911 Babahoyo coordinó el despliegue de recursos, para la debida atención de esta emergencia, con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Ventanas.

Miembros de la CTE confirmaron que el hecho se suscitó debido a la pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento de un vehículo liviano en el Km 108 de la vía Ventanas – Puebloviejo. Dos mujeres y una menor de edad fueron las tres personas que resultaron heridas por este choque.

Este incidente ocasionó que tres de las cuatro personas que ocupaban el vehículo, quedaran atrapadas en el interior del mismo, por lo que fue necesaria la intervención de los miembros bomberiles para su extracción.

Personal del  MSP informó que los tres heridos fueron llevados hacia una casa de salud de la localidad por ambulancias de MSP y del Municipio de Ventanas.

En la atención de esta emergencia, queda evidenciando el trabajo comprometido que brinda el Centro Local ECU 911 Babahoyo y las instituciones articuladas. El SIS ECU 911 trabaja las 24 horas del día por su seguridad y bienestar

Para este feriado de Semana Santa, se sugiere a los conciudadanos que antes de iniciar un viaje, realicenun chequeo de las condiciones mecánicas del vehículo, como una medida de prevención; así también, respetar los límites de velocidad y no conducir si se siente cansado o si ha ingerido bebidas alcohólicas. Evitemos accidentes en las vías.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *