Atención de incendio estructural en Loja se coordinó desde ECU 911 Loja

La mañana de este día miércoles 02 de marzo, un incendio estructural en un barrio de la ciudad de Loja, alteró la tranquilidad de sus moradores, quienes a través de una llamada al 9-1-1 dieron alerta del caso; frente a esto evaluadores del Centro Operativo Local ECU 911 Loja,coordinaron inmediatamente la distribución de los recursos más cercanos para la atención correspondiente.

Personal del Cuerpo de Bomberos se movilizó hasta el barrio Clodoveo de la ciudad de Loja, específicamente a las calles Iquitos y Río de Janeiro donde se reportó este incidente.

Ya en sitio, efectivos de la casaca roja realizaron las respectivas labores de sofocamiento del flagelo, mismo que se produjo en la tercera planta de un domicilio del sector.

Según reporte generado por el cuerpo bomberil, la posible causa del incendio habría sido una sobrecarga de energía eléctrica en el interior de una habitación, lo cual provocó que se quemaran algunos enseres y se afectara el techo de la vivienda, no se registran personas heridas.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Loja, recuerda a la ciudadanía en general que ante cualquier suceso de riesgo que se presente, se comunique sin costo alguno a la línea única para emergencias 9-1-1.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *