Atención de accidente vehicular en la vía Piñas – Saracay fue coordinada desde ECU911

Cerca de las 06H30 de este lunes 08 de febrero una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, reportó un accidente de tránsito en la vía que conduce al sector Saracay desde el cantón Piñas, provincia de El Oro.

Los ciudadanos alertantes daban a conocer la presencia de varias personas heridas en el lugar, por lo que desde el Centro Zonal ECU911 Machala, se iniciaron las coordinaciones para la atención de este incidente con Comisión de Tránsito del Ecuador  (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Recursos en sitio de la CTE efectivamente constataron el hecho, determinando un choque entre dos carros, uno tipo camioneta y un auto, siendo regulado el tránsito vehicular en la vía con la finalidad de que se eviten nuevos inconvenientes en esa carretera.

Al lugar acudió también MSP quienes a través de su personal especializado, atendieron a tres personas que resultaron afectadas con golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, quienes fueron estabilizados y posteriormente trasladados hasta el Hospital Teófilo Dávila de Machala.

De igual forma se conoció que ambos vehículos fueron retenidos, hasta lograr determinar las causas de este accidente de tránsito.

La coordinación en la atención de emergencias entre el Servicio Integrado de Seguridad ECU911 e instituciones articuladas, se mantiene operativa las 24 horas del día. Se recomienda no exceder los límites de velocidad y conducir respetando las disposiciones de tránsito.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *