Atención de accidente de tránsito fue coordinado desde ECU 911 en la vía Pasaje – Cuenca

A la altura del sector Las Orquídeas de la parroquia Casacay del cantón Pasaje, este miércoles 03 de febrero en horas de la mañana, se registró un accidente de tránsito entre un camión y un bus de transporte intercantonal que llamó la atención de varios ciudadanos, quienes al presenciar este acontecimiento procedieron a reportar el incidente a la línea única para emergencias 9-1-1.

De acuerdo a llamadas telefónicas recibidas en el Centro Zonal ECU 911 Machala, una persona aparentemente se encontraba atrapada dentro del transporte de carga pesada, por lo que se inició la coordinación con Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública (MSP ) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Elementos de CTE en el lugar del incidente confirmaron el accidente e inmediatamente organizaron el tránsito vehicular, mientras se recopilaba información para determinar las causas del choque.

La intervención de bomberos permitió el rescate de una persona que se encontraba atrapada en la cabina del camión, la misma que fue puesta a buen recaudo para la debida atención pre-hospitalaria y posterior traslado al Hospital San Vicente de Paúl, a cargo de los médicos del MSP. Afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar, tan solo pérdidas materiales.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 invita a los ciudadanos a mantener los límites de velocidad establecidos, a no utilizar teléfonos celulares mientras se conduce y sobre todo revisar periódicamente su medio de transporte.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *