Atención a dos accidentes de tránsito en Guayas fue coordinada por ECU911 Samborondón

?????????????

Este día lunes 28 de marzo, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón recibió varias llamadas que alertaron de dos accidentes de tránsito en las vías de la provincia del Guayas, específicamente en la vía Churute – Puerto Inca y en la vía Daule – Nobol.

Ante estos dos incidentes,  ECU911 Samborondón coordinó el despliegue de los recursos de Comisión de Tránsito del Ecuador, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Concesionaria del Guayas (CONCEGUA).

Según información emitida por CTE, el accidente de tránsito en Naranjal, vía Churute – Puerto Inca Km. 26, se dio debido al choque frontal entre un auto y camioneta.

De igual manera, la institución indicó que el accidente dejó como resultado dos personas fallecidas y cuatro heridas. Los heridos, dos personas de sexo masculino y dos féminas, fueron trasladadas por ambulancia de CTE y CONCEGUA hasta casas de salud.

En tanto que la vía Daule – Nobol, km 44, fue escenario de un accidente de tránsito, el cual dejó como resultado una persona herida y otra sin signos vitales.

CTE confirmó que este se dio por choque lateral angular y que la persona herida, de sexo masculino, fue llevada hasta un centro hospitalario por una ambulancia de MSP.

El Centro Zonal ECU911 Samborondón se encuentra atento de la atención de las emergencias que se susciten en Guayas y Santa Elena. Recuerde que ante una emergencia la línea única para emergencias, 9-1-1, se encuentra disponible a nivel nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *