Accidentes de tránsito ocurridos en Los Ríos y Bolívar recibieron atención gracias a coordinación de ECU 911 Babahoyo

Durante la mañana y tarde de este jueves, el Centro Local ECU 911 Babahoyo coordinó la atención para varios accidentes de tránsito suscitados en los cantones de Buena Fe y Babahoyo, de la provincia de Los Ríos, y en el cantón Caluma, de la provincia de Bolívar, gracias a la información brindada por la ciudadanía, mediante la línea única para emergencias, 9-1-1.

A las 09:52, en la Cooperativa 19 de octubre del cantón Buena Fe, ciudadanos alertaron sobre un choque entre una tricimoto y una camioneta.  ECU 911 Babahoyo coordinó la ayuda con Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN).

Producto del incidente, se registraron tres personas heridas. Los afectados fueron ingresados a una casa de salud. Por su parte, Policía Nacional condujo a los vehículos involucrados hasta los patios de retención para las respectivas investigaciones, según lo indicó el informe de la Institución.

En tanto que, a las 11:40, alertantes reportaron un accidente de tránsito de un bus de cooperativa cantonal, a la altura del sector Mata de Cacao. Al sitio acudió personal de Policía Nacional y MSP, las cuales confirmaron  que producto de esta emergencia,  resultaron cuatro personas heridas.

Persona médico atendió en el lugar a uno de los afectados quien presentó heridas leves, mientras que las demás personas afectadas, entre ellas dos en estado gestación, fueron llevadas a una casa de salud por ambulancias de MSP.

Cerca de las 12:00, ECU 9-1-1 recibió llamadas indicando que una moto perdió pista en el Km. 7 de la vía a Montalvo del cantón Caluma, por lo cual se coordinó el despliegue de recursos de PPNN y MSP. Como resultado de este accidente de tránsito, dos personas resultaron heridas, quienes recibieron en el lugar,  los primeros auxilios  por parte de los  paramédicos.

El SIS ECU 911 trabaja las 24 horas por su bienestar.  Si se consume bebidas alcohólicas, no conduzca y utilice el casco de seguridad al conducir motocicletas.  No exponga su vida y la de sus seres queridos.  Evite accidentes en las vías.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *