Accidentes de tránsito en la provincia de El Oro recibieron atención en coordinación de ECU 911

En Machala, Atahualpa y Santa Rosa (provincia de El Oro) se produjeron varios accidentes de tránsito. El Centro Zonal ECU 911 Machala fue el encargado de realizar las coordinaciones respectivas para la atención de cada una de estas emergencias.

A las 23:06 del martes 9 de agosto, una llamada informó sobre un choque vehicular entre un auto y una motocicleta en las calles Kléber Franco y Babahoyo, en Machala. Las labores de coordinación se extendieron hasta los representantes de Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP).

En el lugar del percance,  se constató que existía una persona herida, quien fue atendida en sitio y posteriormente trasladada hasta una casa de salud de la localidad.

A las 00:54 de este miércoles 10 de agosto, un ciudadano que fue testigo de un accidente de tránsito informó que un vehículo habría perdido pista en un tramo de la vía Atahualpa – Pasaje y que el sector se encontraba en mantenimiento.

Las unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Policía Nacional y MSP que llegaron hasta el sitio evidenciaron que una persona se encontraba herida, mientras que otra no tenía signos vitales, por lo que se realizaron los trámites para iniciar los procesos de ley.

Desde el cantón Santa Rosa, a las 06:07, una nueva alerta se reportó, en esta ocasión los automotores involucrados serían un automóvil y una motocicleta que transitaban a la altura del aeropuerto.

Vigilantes de tránsito lograron identificar que en el conductor del vehículo liviano se encontraba sin signos vitales.

ECU 911 recuerda a los ciudadanos que deben respetar los límites y señales de tránsito establecidas, no conducir si han consumido bebidas alcohólicas y sobre todo no utilizar teléfonos celulares frente al volante.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *