Accidente en Comité del Pueblo deja una persona fallecida

Este miércoles, a las 14:44, ingresó  una llamada al Centro Zonal ECU 911 Quito reportando el choque de un bus de transporte público contra un poste en las calles Jorge Garcés y José Encalada, en el sector del Comité del Pueblo.

Inmediatamente, se coordinó la atención de la emergencia con efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y de la Policía Nacional.

Producto del siniestro se registró el fallecimiento de una adulta mayor que caminaba por el lugar.  Adicional, se constataron daños a la propiedad pública y privada, puesto que un poste de luz y un domicilio resultaron afectados.

Según información preliminar, se trató de un estrellamiento más atropello.  El conductor del vehículo causante del accidente se no se encontraba en el lugar del suceso.

Una unidad de la Dirección de Medicina Legal realizó el respectivo levantamiento del cadáver para el procedimiento de ley pertinente; mientras que, el bus fue llevado al Patio de Revisión Vehicular de Calderón.

Recuerde conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito.  El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *