Accidente de tránsito en Pujilí recibió atención en coordinación de ECU 911 Ambato

Un accidente de tránsito registrado en el sector Collas-Chaupi,  en el cantón Pujilí, en la provincia de Cotopaxi, dejó ocho heridos, mismos que fueron atendidos oportunamente por los organismos de respuesta coordinados desde el Centro Operativo Zonal ECU 911 Ambato y la Sala Operativa ECU 911 en Latacunga.

A las 23:42 de este lunes 30 de enero, se alertó a través de la línea para emergencias 9-1-1 el volcamiento de un camión que llevaba varios pasajeros. Inmediatamente, se coordinó la presencia de dos patrullas de Policía Nacional (PPNN), ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos para asistir a las personas afectadas.

Según el reporte de los elementos policiales, el vehículo habría perdido pista, lo que ocasionó su volcamiento.

Paramédicos de MSP estabilizaron en el punto a los pacientes entre ellos menores de edad y personas adultas para posteriormente trasladarlos hasta el hospital General Latacunga para que reciban la atención médica respectiva.

ECU 911 Ambato está pendiente de las emergencias que se susciten en las provincias de Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza para coordinar su atención con las instituciones articuladas las 24 horas del día.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *