Accidente de tránsito en la vía a Licán, en Riobamba, recibió atención coordinada del ECU 911

Este lunes 6 de marzo, la coordinación del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Riobamba con los recursos especializados de las instituciones articuladas permitió atender oportunamente a siete personas, que resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la vía a Licán, del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo.

Para atender esta emergencia vial, el SIS ECU 911 Riobamba coordinó el desplazamiento de personal y ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), una motobomba y recursos del Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Nacional.

Los efectivos policiales, en el sitio de la emergencia,  constaron el impacto entre dos vehículos tipo camioneta. Con el apoyo de los paramédicos del MSP se brindó atención médica oportuna a siete personas: dos  mujeres de 9 y 30 años de edad y cinco hombres de 19, 25, 39, 45 y 52 años.

Las personas afectadas, luego de recibir atención por parte de personal médico y ser estabilizadas, fueron trasladadas al hospital del IESS y al Hospital General Docente de Riobamba para recibir atención médica especializada.

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) efectuó las  indagaciones respectivas con el objetivo de determinar las causas del siniestro vial. Los automotores fueron trasladados al patio de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo.

En esta época de lluvias, el SIS ECU 911 recomienda conducir con precaución y respetar los límites de velocidad establecidos para evitar percances en las vías.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *