Accidente de tránsito en Esmeraldas afecta propiedad pública ECU 911 coordina atención con entidades responsables y de socorro

Una llamada de alerta a la línea única para emergencias 9-1-1, receptada desde el barrio Nuevos Horizontes en la ciudad de Esmeraldas, durante la mañana de este domingo, informó sobre un accidente de tránsito que provocó la caída de 10 postes de energía eléctrica en el sector.

De manera inmediata, personal de la Sala Operativa del Centro Local ECU 911 Esmeraldas, realizó la coordinación necesaria para la atención de este incidente con miembros de Policía Nacional (PPNN) y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), además de brindar apoyo visual desde el sistema de videovigilancia ubicada en el sector.

De acuerdo a información preliminar por parte de la policía, un automotor chocó contra uno de los postes de alumbrado público, sin registrar personas heridas, provocando la caída de otros nueve, debido a la tensión del cableado aéreo, lo que causó la suspensión del fluido eléctrico alrededor de dos cuadras a la redonda del lugar del accidente.

Al momento, se encuentran obstruído el paso en la calle Manabí, única vía de acceso a los sectores: Colinas del Sol, Terminal Petrolero de Balao, Universidad Luis Vargas Torres y barrios adyacentes.

Los efectivos de CNEL, realizaron el corte de energía desde el subcircuito hasta realizar los trabajos en sitio, así devolver la energía eléctrica a gran sector del norte de la ciudad de Esmeraldas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *