Accidente de tránsito en el cantón Palestina deja siete personas heridas

Dos llamadas recibidas al ECU911 Samborondón permitieron la coordinación para atención de la emergencia

El Recinto Coloradal, sentido Santa Lucía a Palestina, fue escenario de un accidente de tránsito la noche de este lunes 14 de marzo. Dos llamadas recibidas a la línea única para emergencias, 9-1-1, indicaban que en el lugar se había suscitado un choque entre dos vehículos.

Ante esto, el Centro Zonal ECU911 Samborondón coordinó la atención de los recursos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y el Cuerpo de Bomberos de Santa Lucía.

Personal de CTE informó que el accidente de tránsito se dio por el choque frontal de dos vehículos. Las ambulancias de CTE y de los miembros de la casaca roja atendieron a los pacientes que resultaron heridos producto del accidente de tránsito.

La ambulancia de CTE trasladó a dos personas de sexo masculino, de 44 y 47 años; mientras que dos unidades del Cuerpo de Bomberos del cantón Santa Lucía atendieron a cinco pacientes, dos de sexo masculino de 25 y 28 años, y 3 de sexo femenino, de 17, 42 y 45 años, quienes presentaban politraumatismos.

Los siete heridos fueron trasladados a una casa de salud del cantón Santa Lucía, sin embargo dos de las pacientes, de 17 y 45 años, fueron derivadas posteriormente a una clínica en la ciudad de Guayaquil, por las complicaciones en su diagnóstico. No se registraron personas fallecidas en este accidente de tránsito.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón recomienda a los ciudadanos respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad máximos para conducir en las vías y revisar periódicamente el buen estado de su vehículo, antes de emprender un viaje.

ECU911 Samborondón y las instituciones integradas al Servicio Integrado de Seguridad ECU911 se encuentran atentas para atender las emergencias que se generen en las provincias de Guayas y Santa Elena, las 24 horas del día, los 365 días del año.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *