A través del ECU 911, se coordinó la atención de un accidente de tránsito en Cayambe

A las 12:28 de este miércoles, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 un accidente de tránsito en Cayambe, en la Panamericana Norte, del peaje de Cangahua 1 kilómetro en dirección hacia Quito, la alerta ciudadana informó sobre la presencia de personas heridas. Inmediatamente, fue coordinada la atención de la emergencia a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito, con recursos de Policía Nacional (PPNN) y del Cuerpo de Bomberos de Cayambe (CB).

Según información de Tránsito, se trató de un choque lateral de un vehículo liviano, con cuatro ocupantes en su interior de nacionalidad colombiana, contra un bus interprovincial. Producto del percance, resultaron afectadas las personas del vehículo pequeño, de las cuales personal de bomberos confirmó que habían fallecido todos los ocupantes: cuatro hombres de 37 y 38 años y se desconocen las edades de las otras dos víctimas.

Las unidades especializadas del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) tomaronprocedimiento en la escena para conocer las causas del suceso. Mientras que los cuerpos de las víctimasmortales fueron trasladados a la morgue para los trámites médicos y de ley pertinentes. Los vehículos fueron trasladados al Patio de Retención Vehicular de Cayambe.

Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito, para evitar accidentes en las vías.  El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año, brindando seguridad en beneficio de las y los ecuatorianos, en todo el territorio nacional.


 

  2 comments for “A través del ECU 911, se coordinó la atención de un accidente de tránsito en Cayambe

  1. 10 Septiembre, 2017 at 7:01 pm

    Buenas noches disculpe queria saver si puedo solicitar un video de una robo de celular quiero saver quien me lo robo

    • SIS ECU911
      12 Septiembre, 2017 at 4:22 pm

      Estimado, las grabaciones del sistema de videovigilancia del ECU911 se entregan únicamente bajo pedido de Fiscalía, por favor acérquese a esta entidad a realizar el pedido formal. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *